Pin It

24 años de los Tacvbos

Hace 24 años nació una de las bandas más importantes dentro de la escena musical en nuestro país, nada más y nada menos que en tierras “satelucas”, se vio nacer a esta banda llamada Café Tacvba.

El nombre proviene de aquella cafetería famosa, llamada Café Tacuba, pero para no tener problemas legales se sustituyó la -u- por la -v-. Café Tacvba, es una banda que ha sabido mantenerse dentro de el gusto de muchas generaciones, gracias a grandes éxitos como “Eres”, “Chilanga banda”, “Las persianas”, “Esa noche”, “Déjate caer” “El baile y el salón” “Quiero ver”, y ahora con su nuevo material discográfico se desprenden sencillos como “Aprovéchate” y “Olita de altamar”.

Los satelucos Rúben, Meme, Quique y Joselo, se estarán presentando el próximo 5, 6, 7, 8 y 9 de Junio en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas, presentando su álbum El objeto antes llamado disco, mientras que la gira lleva por nombre; El objeto.

24 años siendo Tacvbos, y seguro que faltan más para estos músicos.

Les dejamos el video de su más reciente sencillo “Aprovéchate”.

[youtube id=”N9eroXvvCiI” width=”600″ height=”350″]

 

¡Felicidades Café Tacvba!

Giovanna Angulo

Estudie comunicación, melómana sin reparo, amante de las letras y del lente de la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>