Pin It

27 años después de su debut: Guns & Roses

Hasta el día de hoy, ya han pasado 27 largos años desde que una de las bandas más emblemáticas del rock, Guns & Roses, lidereada por Axl Rose, lanzó su álbum debut Appetite for Destruction

Dicho disco, grabado en 1987 y que ha vendido más de 34 millones de copias en el planeta, catapultado en el Billboard número 200 en Estados Unidos.

No podemos olvidar que las canciones de Guns & Roses han sido (y aún son) de las más covereadas por bandas que recién empiezan; son canciones que, aunque sea una estrofa o el coro, se han convertido en rolas de dominio público y reconocidas de generación en generación.

gunsnroses

Quizás la banda, a pesar de seguir vigente , tuvo un podo de desaprobación, con una larga espera que sufrieron los seguidores de la agrupación americana, para que saliera el Chinese Democracy, las expectativas habrían sido bajas.

Depende de los fans de Guns, decidir si la banda sigue siendo lo que alguna vez fue, con todo y los cambios de integrantes,  o quedarse con el recuerdo de Guns & Roses de los buenos tiempos.

En honor a los 27 años que han transcurrido desde el  lanzamiento de su álbum debut, escucha una de sus canciones más representativas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>