Article

Marvin

3 talentos se suman al cartel del Festival Marvin

La novena edición del Festival Marvin se acerca y, entre tantas propuestas y bandas emergentes, el cartel crece más al incluir una gran variedad de talentos de la escena independiente. Aquí te dejamos los recientes actos añadidos para este 2019:

Belafonte Sensacional

Después de su exitosa presentación en la primera edición del festival Tierra Beat, la banda de rock folk dará un show donde podremos escuchar sus peculiares letras y su más reciente disco Soy Piedra, del cual se desprenden rolas como “Sácate a la Carretera” y “No Llores, Cumbias”, para corear una vez más y ser testigos de la buena química del vocalista Israel, quien imprime toda su energía en cada canción, con los demás integrantes para conseguir mucha sensación arriba del escenario.

Rey Pila

La banda liderada por Diego Solórzano ha estado ascendiendo cada vez más en la escena, y ya figura como una de las agrupaciones favoritas del público mexicano. Su éxito también ha sido impulsado por Cults, el sello de Julian Casablancas, y aunque no han lanzado una producción discográfica nueva desde el 2015, sus seguidores no dejan de perderse sus shows para bailar y corear sus exitosos y ya reconocidos singles.

Porter

Originarios de Guadalajara, Porter también es otra de las alineaciones que ha ido evolucionando de manera favorable con su estilo de música, lo que los ha llevado a posicionarse desde hace tiempo como una banda exitosa y vigente en el gusto de la gente. Su gira Las Batallas del Agua los llevará pronto al Teatro Metropolitan este año, sin embargo, primero harán una escala en el Festival Marvin.

Si por alguna extraña razón aún dudas en asisitir a este festival, aquí te dejamos el line up completo para la edición de este 2019:

Cartel final marvin

Y si ya estás esperando la fecha para disfrutar de estas propuestas, aquí una playlist para que te vayas preparando:

 

258 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail