Article

victimas Rodro 4

3D Monster Tour llega al Teatro Blanquita

La época más terrorífica y divertida del año está próxima y las Victimas del Dr. Cerebro lo saben por lo que este 30 de octubre llegarán al Teatro Blanquita con el 3D Monster Tour, el cual promete ser todo un espectáculo.

En conferencia de prensa, los músicos se mostraron muy contentos por tocar en uno de los teatros más emblemáticos de la Ciudad de México, donde se han presentado personajes de la talla de Cantinflas.

victimas Rodro 1

Este concierto será muy especial por todo lo que representa la fecha y además de es la banda celebrará su aniversario número 26, haciendo de éste un importante día.

“Es una gran sorpresa, va a ser algo super especial y le va a gustar a toda la gente que nos acompañe. Estamos trabajando porque se la pasen bien” Chipotle

“Es algo especial ya que cae el 30 de octubre, estamos preparando algo que tenga que ver con el día de muertos y las películas de terror que nos gustan” Abulon

victimas Rodro 2

Previo al show, la banda planea proyectar algunos cortometrajes de terror para ir calentando motores, no sólo podrás disfrutar de la música de las Victimas, además será algo muy visual.

Durante estos años de trayectoria, la agrupación se ha mantenido en la total independencia y eso ha hecho que su carrera siga adelante.

 “Nosotros llevamos nuestro propio ritmo y lo que hacemos de alguna manera es diferente a lo que otras bandas hacen, nosotros nos hemos mantenido tocando  en lugares con las características para que nuestros shows sean posibles” Abulon

“La independencia es parte ya de nuestra vida”

victimas Rodro 5

Actualmente, el Teatro Blanquita se ha interesado por darle un espacio al rock y brindarle las facilidades para que los conciertos sean una realidad. Las Victimas del Dr. Cerebro agradecen esto ya que les da libertad de hacer un show de calidad que todos puedan disfrutar.

“Está vez tenemos el poder de hacer lo que nos gusta y queremos poder presentárselo”, Chipotle

“Vamos a seguir teniendo varias sorpresas”, organizador del evento

No te puedes perder esta fecha, los boletos están disponibles por medio del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Los precios van desde los $200 hasta los $450.

12049575_1648068292099932_8341295630182516398_n

352 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail