Article

THE_DRUMS_1

5 canciones que The Drums debe tocar en El Plaza Condesa

La frescura y encantador sonido de estos neoyorquinos, pondrá a bailar a los fans mexicanos que esperan con ansias el íntimo concierto de The Drums en la ciudad. Esta banda que salió al mundo con Portamento (2011) y este 2014 regresa con Encyclopedia, ha logrado escribir su nombre en la escena musical con su sonido retro y sus profundas letras. Pero no basta con las canciones cargadas de energía y emoción que The Drums compone, sin duda cada pieza que regalan es un viaje al pasado, una dosis de nostalgia.

Sólo es necesario un micrófono para que la magia ocurra y Johny  junto a Jacob  pongan de cabeza el lugar que pisan. Un tinte fino de añoranza, conecta todos los sentidos cuando se escucha algún tema de The Drums. Por eso aquí está una lista de 5 temas memorables de esta banda que no deben faltar en su presentación en el Plaza condesa. Si nos faltó alguno coméntanos cuál y platícanos qué canción esperas escuchar este próximo 29 de octubre

1. Money. Este tema es obligado por ser el más conocido del grupo. Sin duda alguna esta interpretación pondrá el ánimo en el cielo con sus pegajosos coros y sacará los mejores pasos de los asistentes.

2. Down by the water. En el fondo todos quieren un momento romántico y es este profundo tema, el que desgarrará las gargantas en el Plaza.

3. Book of Stories es básica porque contiene la esencia de The Drums. Con este tema habrá un momento para recordar ese amor que se fue y se llevó todo.

4. I Can’t Pretend. Por algo este tema es el primer sencillo de Encyclopedia  (2014). Este es el paso que lleva a The Drums a probar sonidos nuevos y bien logrados, dejando atrás el fantasma ochentero para regresar aún más frescos y con potentes guitarras eléctricas.

5. Wild Geese es una preciosa canción que envuelve entre sus románticos coros y su sonido tenue. Como parte de Encyclopedia (2914), este tema es de los más aceptados y sin duda esperamos escuchar a Johny interpretándolo.

913 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail