Article

14516418_1587026688259775_2079924944363461103_n

7 conciertos gratuitos en el Ruidosa Fest

Ruidosa Fest llegó México y se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre. El concepto de este festival feminista nació en Chile pero de igual manera, en la versión chilanga,  se realizarán diferentes actividades  que abordarán temas  que giran en torno a las mujeres en la música y las industrias creativas. El festival es un proyecto que surge ante la necesidad de promover la diversidad de las mujeres y la generación de espacios para el impulso de proyectos que tengan como enfoque esta perspectiva, una donde la mujeres sean la protagonistas del relato.

El 5 de noviembre a partir de las 12:30 hrs el Centro Cultural España será la sede del Ruidosa Fest. Las entradas son gratuitas y puedes conseguirlas pulsando aquí. **Si no alcanzan a inscribirse via boletia, se tendrán 200 boletos disponibles para los primeros en formarse en la entrada del CCE de la CDMX a las 12.30hrs**.

Este día se tienen preparadas conversaciones desde la música con: Mon Laferte, Jessy Bulbo y Teri Gender Bender (Le Butcherettes). Moderado por Francisca Valenzuela.

Conversaciones desde la industria con: Moni Saldaña (NRMAL), Val Anzaldo (Vice / Editora de Thump), Mariana Uribe (Apple / iTunes Music), Larissa Carpinteyro (Sony Music / EMI) y Olga Straffon (Arts & Crafts Mexico). Moderado por Lucía Anaya

Los conciertos están programados a partir de las 15:30 hrs hasta las 20:30 hrs en el Espacio X del CCE con las siguientes participaciones:
Vanessa Zamora
Zemmoa
Le Butcherettes (acústico)
Daniela Spalla
Francisca Valenzuela
Planta Carnívora
Ximena Sariñana (acústico)

Además de una amplia oferta de actividades, Ruidosa Fest tendrá un after party totalmente gratis, acá puedes conseguir  tus entradas acá.

Si te interesan más detalles te dejamos la página del festival: http://www.ruidosafest.com/

ruidosa

713 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail