Article

grimes

8 actos imperdibles del Corona Capital 2016

Estamos a menos de dos semanas de poder disfrutar de uno de los festivales de música más importantes en México: el Corona Capital.

Y sí, probablemente con los horarios empalmados y todas las bandas a las que puedes ver te sientes muy confundido. Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunas sugerencias de actos que no te puedes perder por nada del mundo en esta edición del Festival.

  • LCD Soundsystem

Después de tomarse un descanso de cinco años la banda de James Murphy regresa a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo. Además de poder apreciar el gran espectáculo que traen seguramente los neoyorquinos nos darán una probadita de sus nuevas rolas en el Corona Capital.

lcd2

  • Kraftwerk

Los pioneros de la música electrónica visitaron México hace dos años y trajeron consigo un show en 3D que acompañado con los grandes éxitos de la agrupación alemana. Aunque aún no es un hecho que este concepto de tercera dimensión se repita seguramente nos sorprenderán con un show inolvidable. Si te lo pierdes no digas que no te lo advertimos.

krafy

  • Mark Ronson Vs Kevin Parker

Si se quedaron con las ganas de ver a Tame Impala en su pasada visita a la Ciudad de México, tienen la opción de ver el dj set que Kevin Parker acompañado por Mark Ronson van a preparar en el Corona Capital.  Y sí, aunque no es lo mismo, estamos seguros que se va a armar una fiesta y muy grande.

kevin

  • Grimes

Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes también llegará al festival con música nueva de su álbum Art Angels lanzado el año pasado y del cual se desprenden canciones como “Flesh Without Blood”. Si quieres bailar y pasar un buen rato el indie pop de esta canadiense, es una opción perfecta para poder hacerlo.

gr

  • Peter Bjorn and John

Más allá de ser mundialmente conocidos por “Young Folks” —la canción del singular silbidito— lanzada en el 2006, los suecos de Peter Bjorn And John estrenaron su disco Breakin’ Point este año y canciones como “Dominos” y “What you talking about” deben ser escuchadas en vivo para ver que tal suenan.

young

  • Pet Shop Boys

Con más de 35 años de carrera el dúo británico de pop Pet Shop Boys regresa a México como parte de su gira “Super”, en la que promocionan su último disco con el mismo nombre. Si eres un nostálgico y tienes espíritu ochentero, no debes perderte a este icónico par. Además, puedes aprovechar para corear algunos de sus grandes éxitos. Mientras tanto, nosotros ya estamos listos para cantar “West End Girls” y “New York City Boy” a todo pulmón.

pet 1

  • Suede

La banda de brit pop formada en 1989 visitará nuestro país otra vez luego  de 4 años y lo hará para presentar Night Thoughts, su más reciente placa discográfica. Lo único que rogamos, es que también incluyan sus éxitos como “Animal Nitrate” “Filmstar” y “Heroine” para que la espera haya valido la pena.

suede

  • Eagles Of Death Metal

Esta banda conformada por Jesse Hughes y Josh Homme estuvo en el ojo publico debido a la tragedia del Bataclán en París, hace un año. Más allá de todo eso, musicalmente traen rock alternativo en su estado más puro y si te gusta el ruido y los guitarrazos, esta banda es una de las que no te debes perder.

eodm

680 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail