artworks-000358327434-4pmd5o-t500x500

“9F”, el EP debut de Weslee

Weslee entró a la industria musical el año pasado con un ritmo electro-pop que rápidamente llegó a los oídos de mucha gente a través de los charts populares. Ahora, acaban de lanzar su primer EP titulado: 9F, en el cual, si bien siguen con esa línea, incluyen otros ritmos muy interesantes con toques de R&B y electrónica, por lo que el trabajo de Josh y Emma resulta variado y una buena propuesta.

9F tiene a “Giving It Up” como una canción dividida en dos que abre y cierra el EP con un sonido de órgano y beats tipo hip-hop. Al inicio nos da la idea de lo que será Weslee y nos impresiona la voz de Emma, y al final da la sensación de estar mucho más familiarizada con el dúo.

“Tongue Tied” sigue la línea de los beats pero tiene un ritmo más pop y R&B con sintetizadores en el fondo. Hay que destacar a partir de aquí a Emma, pues tiene una voz con buen alcance, cambios de tono y muy adecuada para el tipo de música; logra causar un efecto de relajación en el escucha.

artworks-000358327434-4pmd5o-t500x500

“Sweat Dreams” se vuelve más pop y cambia a sonidos más electrónicos, lo que la hace una canción bailable. “Better Love” es un track acústico con un tinte muy romántico, y fácilmente podría ser la mejor del EP. En “Boys Cry” y “Somebody”, Weslee logra coros pegajosos, y aunque mantienen el mismo ritmo, es una impresión diferente gracias a la voz.

9F es un EP romántico, sensual, bailable y relajado que además tiene mucho potencial pues de alguna manera recuerda a grandes artistas del mismo género de Weslee. Podría pintar para formar parte de soundtrack de películas o simplemente estar en las playlist de aquellos que quieran ambientar sus días con buena música.

216 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail