Pin It

A band of Bitches, Dharius y Juan Cirerol en Pasagüero

El Pasagüero se engala invitando a su escenario a A Band of Bitches, Dharius y Juan Cirerol el próximo 4 de marzo.

El Pasagüero se ha caracterizado como uno de los bares más reconocidos del centro histórico. Al igual por que regularmente tiene invitados musicales de primera categoría.

Ahora es turno de que el norte de la República se adueñe del lugar: primeramente los regiomontanos de A Band of Bitches encenderán al recinto con temas como “Noreste Caliente”, “El Diablo Güero”, “Uh, La la” y más. Por su parte, Dharius pondrá las manos al aire de los asistentes con su hip-hop de “Mala Vibra”, “Lírica Onírica” y “La Durango”. Y desde Mexicali, Baja California llega Juan Cirerol, su country/norteño/punk  se encargará de sollozar el Pasagüero con “Eres Tan Cruel”, “La Florecilla” y “Hey Soledad”.

No hay pretexto para no asistir a tremendo concierto. La cita es el 4 de marzo del presente año en el Pasagüero. Los boletos los pueden adquirir directamente en el recinto o por sistema Ticketmaster:

.Pasagüero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>