Pin It

A ningún integrante se le ha negado la visa: Panteón Rococó

Hace unas horas trascendió en los medios de comunicación que se le fue negada la visa de trabajo a Panteón Rococó como a la banda Antidoping, siendo esta la razón por la cual cancelaron algunas de sus presentaciones en Estados Unidos.

Sin embargo, la banda mexicana de ska aclaró, mediante un comunicado, que el trámite de las visas de trabajo de no inmigrante para Estados Unidos de Panteón Rococó sigue su curso, no obstante, la resolución final ha tardado más de lo normal.

“Por esta razón el fin de semana pasado Panteón Rococó no pudo asistir a su presentación en el Skanking Reggae Festival 2017, en Los Angeles, California”, explicó la banda.

Asimismo, aseveró que hasta el momento a ninguno de los integrantes de la agrupación se les ha negado la visa americana para laborar en dicho país.

“Sin duda para la agrupación es de suma importancia crear un ambiente de información real sobre este tema para así evitar duda y especulación entre sus fans y medios de comunicación”, se lee en un post de la banda en su cuenta de Facebook.

Por su parte y ocupando sus redes sociales, Jacobo Govea, vocalista de la banda Antidoping, anticipó que su presentación en el mismo festival quedaba cancelada debido a la misma situación que atraviesa los de integrantes de Panteón Rococó.

Cabe señalar que hace unos días se subió a la cuenta oficial de Youtube del fesitval, la explicación por parte de algunos miembros de estas agrupaciones.

Esperamos que esos trámites lleguen a buen puerto y que nuestros connacionales disfruten de la buena música de estas dos grandes bandas.

Iván Rova

Un simple periodista compartiendo la emoción musical.