Pin It
52193449

¿A qué suena Trainspotting 2?

Esta por estrenarse una de las secuelas más esperadas de 2017: la segunda parte de Trainspotting está más cerca y en Revista Kuadro te decimos a qué sonará. La expectativa por el soundtrack es igual de grande que por la película, ya que la primera parte nos trajo una de las mejores bandas sonoras para una película, plagada de excelentes canciones, por su puesto esta no será la excepción.

No podemos esperar a ver en que momentos se utilizarán cada una de estas canciones, que situaciones nos prestarán y que tan bien colocadas estarán pero estamos seguros que quedaremos fascinados con el trabajo final.

El sondtrack mantiene la linea del anterior, cada canción es fuerte y tiene su momento en la historia, algunas como Draming de Blondie Lust For Life con Iggy Pop o la poderosa Radio Ga Ga de Queen, son canciones que han pasado a la historia, cada una en su momento.

52193449

También tiene canciones oscuras como Silk de Wolf Alice, que nos pone a imaginar su momento en la historia, seguro será una película con momentos muy fuertes y extraños y con sus esperados toques de locura en donde seguro escucharemos (White Man) in Hammersmith Palais de The Clash. “Shotgun Mouthwash de High Contrast seguro se hará presente en un momento clave o en alguna escena que invite a la locura.

No hace falta ser un adivino, alguna clase de genio o experto en cine o música para saber que este combo (pelicula-soundtrack) será algo que agradeceremos en cada momento en las salas de cine y —posteriormente— en las salas de nuestras casas.

giphy (6)

En esta selección no hay cosas raras o fuera de lugar, son canciones que quedan exactas para lo que se espera de esta entrega, no defrauda ni deja las cosas a medias, es contundente y cada seguro tendrá una razón de ser dentro del filme.

¿Desearías que fuera diferente?  ¿Estas encantado con esta selección?

1. Iggy Pop – “Lust for Life’ (The Prodigy Remix)”
2. High Contrast – ‘”Shotgun Mouthwash”
3. Wolf Alice – “Silk”
4. Young Fathers – “Get Up”
5. Frankie Goes to Hollywood –”Relax”
6. Underworld /Ewen Bremner – “Eventually But (Spud’s Letter to Gail”
7. Young Fathers – “Only God Knows”
8. The Rubberbandits – “Dad’s Best Friend”
9. Blondie – “Dreaming”
10. Queen – “Radio Ga Ga”
11. Run D.M.C. vs. Jason Nevis – “It’s Like That”
12. The Clash – “(White Man) In Hammersmith Palais”
13. Young Fathers – “Rain or Shine”
14. Fat White Family – “Whitest Boy on the Beach”
15. Underworld – “Slow Slippy”



Estas en el lugar indicado

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *