Article

coldplay-2011

A Sky Full Of Stars, lo nuevo de Coldplay

Luego de que nos dejaran con las ganas de verlos en tierras mexicanas, la banda británica Coldplay ha regresado más fuerte que nunca y con un material totalmente nuevo y experimental. Para muchos, este nuevo disco titulado Ghost Stories no es de lo mejor de la banda e incluso este tema “A Sky Full Of Stars”, del cual estrena video, suena un poco al estilo electropop y se despega de la esencia de la banda de britpop. Pero la respuesta es simple a esta encrucijada, Avicii fue el encargado de darle un giro al sonido de los ingleses, al menos en este tema.

En este nuevo material audiovisual vemos a Chris Martin pasearse por las calles de Sydney armando un verdadero festín acompañado de los demás integrantes de Coldplay. La gente que aparece en el video se muestra con una felicidad tremenda por ver a su banda favorita tocar en las calles y teniendo una breve convivencia con ellos, al menos durante la grabación de este material.

Sin lugar a dudas, el regreso de Coldplay empieza a ser de lo mejor en este 2014 y esperamos pronto vengan a nuestro país a reponer aquella fecha que aún nos deben y que nos partió el corazón con su cancelación en febrero del año pasado.

[youtube id=”VPRjCeoBqrI” width=”600″ height=”350″]

487 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail