Article

Kaleidoscope

A través del Kaleidoscope de Coldplay

Después del éxito obtenido con su álbum A Head Full Of Dreams, Coldplay se encuentra en la recta final de cerrar ese capítulo con más de 5 millones de copias vendidas, giras extensas que culminarán en Argentina y Brasil en noviembre de este año.

Kaleidoscope

Kaleidoscope es sin duda una extensión de su último material, y vaya que nos dieron un poco más de ese álbum lleno de baile y colores. El sencillo que hace promoción al EP es “Miracles (Someone Special) cuenta con la colaboración del rapero Big Sean. El sonido es bueno, con el ritmo en que manejan esta canción y nos hace mover inmediatamente el cuerpo.

Para “Aliens” se trabajó en conjunto con un hombre que ha estado detrás de bandas como Arcade Fire, Kings Of Leon, Mumford & Sons, una rola que suena con más sintetizadores y eso le da el toque más “futurista”, lo que deja de lado los temas melosos o bien de desamor. Son cinco canciones, entre ellas “Something Just Like This”, pero ahora la versión es en vivo en su presentación por Tokio, lo que definitivamente le da un toque distinto a este tema. Sin duda nos remonta a aquellos que fuimos partícipes de alguno de sus shows.

Y el cierre es totalmente lo que Chris Martín lleva haciendo desde hace mucho con la agrupación. Se trata de un tema más tranquilo aunque su duración es la mayor de todo el EP, con casi siete minutos.

Mientras ellos continúan de gira, disfrutemos del Kaleidoscope:

Please follow and like us:
Tweet 20
555 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial