Article

LADILLARUSA_1

“A un Metro y Medio de ti” de Ladilla Rusa

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

La banda de Barcelona, Ladilla Rusa nos llena de ritmo y beats potentes con el sencillo: “A Un Metro y Medio de Ti”, una canción que relata una historia de amor imposible en tiempos de COVID-19.

El dueto conformado por Tania Lozano y Víctor F. Clares nos trae su sencillo más bailable, con un tono sarcástico y al mero estilo de techno-rumba, en el que retratan un flechazo en la cola de un supermercado que no puede llegar a más debido a las estrictas normas del gobierno sobre el distanciamiento social.

“A Metro y Medio De Ti” fue producida por Ignacio Miranda, mano derecha de la banda, tomando como inspiración los sonidos de los finales de los noventa y de principios de los 2000, y hace también un pequeño guiño a la música de Camela, por arreglos como los sintetizadores o los violines. Asimismo, el juego de voces entre Víctor y Tania, hacen un estribillo pegadizo.

El videoclip corrió a cargo de Adrián Martín Salvador, el cual trabajó con el dueto para el track “Princesas”. Los escenarios escogidos, tanto el supermercado como los exteriores, se encuentran en el barrio de El Poblenou de Barcelona.

Súbele al ritmo de Ladilla Rusa, “A un Metro y Medio de Ti”

535 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail