Article

COLOR

Actos imperdibles del Vive Latino 2020

Por: Daniel Velázquez.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino está cada vez más cerca de 21° edición. Cada año reúne bandas y artistas de un gran nivel con la intención de hacer un gran evento para todos los asistentes.

El Vive Latino sin duda alguna se encontrarán artistas que no te puedes dar el lujo de no verlos, ya que sus actos sobre el escenario prometen ser una maravilla para todo espectador.

IMG-20191220-WA0002

Sábado 14

Para este día, la banda más sonada y esperada es Guns N’ Roses. Debido a su gran trayecto musical han pasado a ser una de las mejores bandas para los no tan jóvenes y seguidores acérrimos del rock, y sin duda una de las bandas que más sorprendió al público al ser anunciada.

 

Otras bandas también nos estarán sorprendiendo como The Rasmus, The Cardigans, 31 Minutos, Cuarteto de Nos, Vetusta Morla, Bersuit Vergarabat y para los amantes de la música urbana estará Carlos Vives sin Shakira :(

Por otro lado el cantante Vicentico estará poniendo el nombre de argentina en alto y no solo por estar respaldado por la increíble en la banda Los Fabulosos Cadillacs, sino que el argentino ha demostrado que tiene calidad y nivel para lucirse en el escenario con su faceta de solista.

Vicentico Vive Latino 20161

 

Tampoco puedes perderle la pista a las propuestas emergentes o que quizá no conozcas -aún- como All Them Witches, Negro y las Nieves de Enero, Odio a Botero y Hamac Caziim una banda que mezcla el rock con la tradición del pueblo seri.

Domingo 15

 

IMG-20191220-WA0003

Para el domingo, una de las bandas más esperadas Zoé con su unplugged, quienes traerán al stage del Vive Latino  las canciones más memorables para ellos y sus fans una vez más.

DLD por su parte, hará eco como una de las bandas más sonadas del rock junto a otros artistas como Babasónicos, Mogwai, Milky Chance, Porter, Soulwax, Cultura Profética, entre otros más.

Tampoco te puedes perder a Ely Guerra, Ambar Lucid, Black Pumas, Axel Catalán, La Bruja de Texcoco, Portugal. The Man, Rodrigo y Gabriela y el bailazo que se armará con los Tucanes de Tijuana.

El Vive Latino es festival que año tras año nos a dado  grandes emociones, y a pesar de que a tenido sus altos y sus bajos, no podemos dudar del nivel de este evento. No te lo puedes perder, la cita es para el próximo año el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

 Boletos a traves de Ticketmaster

Aunque no hay #playlist oficial :( , date esta, está completa 😀

 

2577 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail