Article

Latino Vive 2020

Actos por día del Vive Latino 2020, ¡ya están aquí!

Por: Verónica de la Mora

Prepara tu plan para el Vive Latino 2020 con los actos por día que tiene preparados para nosotros, la edición número 21 de uno de los festivales de música más entrañables de nuestro país. ¿Ya sabes qué día se presenta Guns n’ Roses? o ¿qué tal Los Tucanes de Tijuana? Checalos aquí. 😉

Sexy Zebras, VL 2018
Sexy Zebras, VL 2018

Acerca del Vive Latino

Desde sus comienzos en 1998, Vive Latino o el Festival Iberoamericano de Música Latina es uno de los eventos con mayor tiempo de existencia realizado en la Ciudad de México. Con 20 años de trayectoria como parte de la agenda de la escena del rock tanto en México como en el mundo, este festival ha contado con la participación de bandas como: Panteón Rococó, Zoé, Liquits, Café Tacvba, Ely Guerra, Molotov, La Gusana Ciega, y DLD. Todo en el escenario de uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Foro Sol.

Con el paso de los años, el festival ha abierto sus puertas a actos de países anglosajones, así como europeos teniendo entre las bandas que han formado parte de sus carteles; Gorillaz, Noel Gallagher, Arcade Fire, The Mars Volta, Nine Inch Nails, Diplo por mencionar algunos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Damon Albarn Unofficial (@damonalbarnunofficial) el

Siempre buscando nuevas propuestas en sonidos y géneros, podemos encontrar desde SKA, Rock, Reggae, Electrónica, Metal, que sin duda cumple con los gustos de todos los fanáticos del festival.

En la edición de 2019, el festival decidió abrir una carpa para la comedia con algunos de los standuperos más importantes del país así como un espacio dedicado a la lucha libre.

Además, para 2020 el festival realizará su primera edición fuera del país, haciendo rockear al público de España con todos los talentos nacionales y de diferentes rincones de América del Sur, encabezando este evento con Café Tacvba, Molotov, Little Jesus, Andrés Calamaro, Los Caligaris y muchos más.

Queens Of The Stone Age
Queens Of The Stone Age

 

Line Up

Los próximos 14 y 15 de marzo se llevará a cabo el festival Vive Latino en el Foro Sol, un fin de semana lleno de música mezclando el rock, rap, folk y los mejores sonidos de Iberoamérica en un sólo lugar.

Para comenzar las actividades, el sábado 14 tendremos la presencia en el escenario principal de Guns n’ Roses, uno de los actos más esperados por los fans, entre los actos internacionales también se encuentran: The Cardigans estarán haciendo resonar todo el Foro Sol.

Guns Lulu Ocesa 4

De mismo modo el talento nacional estará presente con bandas como: Little Jesus, Rey Pila, Los Daniels y The Wookies. Otras de las sorpresas para el sábado serán: Carlos VivesVicenticoVetusta Morla y Cuarteto de Nos.

Sin olvidar uno de los headliners que tanto chicos y grandes esperan con nuestro noticiero chileno de cabecera, 31 minutos que se presentarán el sábado y domingo.

Para cerrar con este fin de semana llenó de emociones y sonidos, contaremos con bandas y artistas como: Milky Chance, Babasónicos, DLD, Cultura Profética, Los Tucanes de Tijuana, Porter y a Zoé con una presentación a lo unplugged.

Zoé
Zoé

Entre los actos estelares de la noche están: Portugal.The Man, Soulwax, y Mogwai. Abriendo un espacio a  los proyectos independientes, el domingo se presentarán artistas y bandas que han tomado relevancia en la escena nacional tales como: Ed Maverick, Girl Ultra, Bratty, Flor Amargo, Carlos Sadness, Leiva y Axel Catalán.

Ya lo sabes, arma tu plan y revisa los precios para que vivas una experiencia al cien en el Vive Latino 2020. ¿A quiénes veremos por allá?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vive Latino (@vivelatino) el

¿Donde y Cuándo?

Sábado 14 y Domingo 15 de Marzo en el Foro Sol.

Boletos

Las entradas para el Vive Latino están disponible en Ticketmaster. Los boletos individuales (ya sea para sábado o domingo) están en Fase 1: $1,531.00 Mxn. Apuráte a conseguirlos porque en Fase 2 tendrán un precio de: $1,890.00 Mxn.

Puedes conseguir tu Abono General en Fase 2: $3,004.00 Mxn.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vive Latino (@vivelatino) el

564 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail