Pin It

Actos que NO debes perderte esta edición de Bahidorá

Cuando llega el mes cuando uno de tus festivales favoritos está por arribar, empieza la euforia de querer armar tu ruta de bandas por ver, pero estás todo nervioso, pues no sabes si alguno de los actos se empalmarán o tendrás que correr de un lado a otro y es ahí cuando deberás de poner a prueba tu condición física. Después de tanto camino recorrido, llega el momento sorpresa cuando salen los horarios y el dolor de estómago te invade y empiezas a ver descontrolado cómo los distribuyeron pero no la hora. Todo se pasma en unos minutos.

Ves todos los escenarios y es cuando te enojas por que dos – o tres- se enciman en la misma hora, pero diferente escenario, y el carnaval de Bahidorá también creo eso este año. Kali Uchis con Princess NokiaMala con Jessy LanzaWet Baes con Ali Gua Gua, en fin, debes preparar el corazón y destrozarlo con una decisión.

Pero no queremos tomar una decisión por ti, mejor solo te enlistaremos unos cuantos actos para que así decidas qué te acomoda y cuál de ellos te hará vibrar este fin de semana.

1.- Systema Solar | Escenario Central | 13:40

Colombia se estará proyectando con uno de los proyectos que más han sobresalido pues la mezcla de ritmos como la cumbia, el fandango, el hip-hop, techno, house y un sinfín de cosas, hacen que este colectivo se destaque y te ponga a bailar con toda la energía que estarás acumulando estos días próximos.

2.- Princess Nokia | Asoleadero Corona | 17:50

Henos aquí, estamos muy emocionados de poder presenciar este acto, pues esta chica originaria de Nueva York, se estará presentando en uno de los escenarios más bonitos y como su nombre lo dice, asoleados -mejor lleva un bloqueador solar jajaja-. El hip-hop se apoderará de todos los asistentes, pues Princess Nokia demostrará por que es uno de los mejores y más esperados actos de Bahidorá.

3.- NU | Dance Floor Doritos | 6:00am (Domingo)

Poco se sabe sobre este DJ con raíces peruanas, pero de lo que sí sabemos es de la gran capacidad que tiene para demostrar su verdadero talento en una tarima. La gran vanguardia de la escena electrónica se ve reflejada en su carisma y a la forma de mover esos dedos y que mejor en un amanecer, pues tomará el Dance Floor Doritos recién empiecen a salir los primeros rayos de sol en domingo.

4.- Kali Uchis | Escenario Central | 18:10

Desafortunadamente tu corazón se partirá aquí, pues tendrás que decidir si ver a Princess Nokia o a la colombiana Kali Uchis. Minutos se enciman pero también te recomendamos este bonito show, pues el pop, el R&B, mezclas caribeños con reggae hacen que el show de Kali, sea de los más frescos, modernos, sensuales y bonitos que tus ojos verán.

5.- Matanza | Asoleadero Corona | 12pm (Domingo)

Este trío chileno, traerán una fusión de música electrónica con folclor chileno, pues su principal sonido es la música andina. Tres chicos en una tarima, sus instrumentos que generan sonidos indígenas; que todo aquel que disguste de un bueno sonido se prepare para el gran show que Matanza sólo sabe hacer.

Es muy fácil decir que lo mejor empieza ya muy tarde, pero lo que distingue a Bahidorá es que desde el primer beat que sale de uno de sus escenarios, suele hacer que la gente no pare, que se llene de amor y de energía. Todos los shows son diferentes, únicos en su especie pero sabemos decir que el #LlamadoBahidorá siempre tendrá un listado de buena música, energía, baile, sonrisas y un sin fin de asistentes que quedarán más que satisfechos. 😉

Y si no te gusta lo que te recomendamos, aquí te dejamos los horarios para que armes tu trip. 😉

16649093_716918241799338_3191254222114043144_n