Pin It

ADAMS pisará México

ADAMS es un dueto japonés compuesto por Adam en la voz y Shota en la guitarra, el cual también es el productor de su propio sello discográfico llamado HIGHFell Japan, la cual se lleva por el lema “FeeL Good, Go HIGH” (Sientete bien, ve alto). Este proyecto nació en noviembre del 2011, con un concepto fijo que consiste en el amor universal que lo reflejan en sus videoclips e imágenes dentro del movimiento Visual Kei.

Desde sus inicios han aportado un estilo el cual ellos denominan como “Neo Sexual”, donde muestran de una forma artística una atracción por personas del mismo sexo. Sus canciones se caracterizan principalmente por la utilización de guitarras rápidas acompañadas por sonidos electrónicos y letras que tratan sobre temas relacionados con el amor desde un punto de vista más liberal. Su nombre procede bajo la primicia de que en el Génesis las primeras personas fueron Adan y Eva, pero en este caso son dos Adanes (Adams). De esta forma, a todas las fans de este dueto les denominan Evas (Eves).

Su primer sencillo fue “Dizzy Love” el cual es una frescura en la música japonesa en general. También decidieron realizar un sencillo en acústico denominado “Boku no sei” y un álbum que concretó el proyecto llamado «NEO SEXUAL». Posteriormente en el transcurso del 2013 sacaron los sencillos “Kiminosei”, “Bittersweet” y “Seseragi”.

Su último lanzamiento fue su álbum “SIXNINE” con el videoclip de la canción “White Caress” lanzado el pasado 14 de mayo.

Actualmente se encuentran impulsados con la meta de lograr lo máximo antes del 2021 (lo que vendrá siendo su décimo aniversario), por lo que ya han ido de tour a Europa, pisando Países Bajos, Suecia, Finlandia, Bélgica, República Checa, Alemania, Francia, entre otros. Próximamente se presentarán en nuestro país el próximo 23 de noviembre en Expo Reforma, dentro del evento de nombre J’Fest® Expo, donde un día antes darán un fanmeeting.

adams_2
El dueto Adams, Shota a la izquierda y Adam a la derecha

El tipo de boleto se clasifica en:
J’Pass: $170
Día 1 ó Día 2: $85

Mayores detalles en la página oficial: http://jfest.ws/boletos/

Puedes apoyarlos yendo al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>