adan3

Adán Cruz, recomponiendo el camino

Adán Cristóbal Cruz López, mejor conocido como Adán Cruz, nació un 18 de septiembre del año 1992. El creció rodeado por instrumentos musicales, discos y LP’s, de Rock Clásico entre otros géneros. Desde morrillo como él mismo se dice, recibió un disco con contenido de “Rap” entre ellos “Cartel De Santa” y “Control Machete”. Ahora Adan a sus casi 26 años se lanza como autor e intérprete independiente, retomando las riendas de su vida tras haber cruzado por una etapa en las adicciones y un malentendido que lo llevo a estar en prisión. Y a pesar de ello regresa con mucha más música para sus fieles seguidores. Platicamos con Adan y aquí nos da detalles de este reinicio de su carrera.

RK: Estas pronto a sacar un nuevo material discográfico ¿Este nuevo disco ya es Bitácora de un inocente?

Adán: No, se llama Entre la Vida y la Muerte, no tiene nada que ver con Bitácora de un inocente ese aun no queda por completo, es un disco al que le faltan muchas cosas y aun no saldrá. Ahora lo que viene es “Entre la vida y la muerte” es parte de los dos o tres discos que sacare este año.

RK: “Entre Vida y la muerte” es un nombre muy fuerte. ¿Tuviste alguna experiencia dura que te haya hecho escribir este nuevo disco? ¿Las letras de que van?

Adán:  Hablan de la traición, del tiempo, de las cosas fuertes que tienes que pasar para seguir adelante; lo escribí a partir de que estuve en un anexo, ese ese momento en que yo decidí desintoxicarme y volver a levantarme. He pasado por muchas cosas muy fuertes, las ultimas han sido la cárcel, el anexo y las traiciones. De ahí sale este disco.

RK: ¿Nos podrías adelantar si para este disco ya pudiste colaborar con Babo de Cartel de Santa o con Fermín IV?

Adán: Colaborar con Babo es algo que quiero mucho, pero aún no se logra, hemos entrado al estudio. Pero no puedo hablar de es. Con Fermín tampoco, ya que estoy esperando juntar a Control Machete en un disco.

RK: Juntar a Control Machete es una idea muy exagerada ¿No crees?

Adán: Con Fermín IV ya andamos platicando y estamos muy cercanos. Pato Machete y Toy Selectah ya también han escuchado mi propuesta, por fortuna cuento con su amistad, todo indica que lo podre lograr.

RK: Terminaste una relación con Gooti Records ¿No se te hace más difícil estar de modo independiente?

Adán: Para nada, estamos más activos y haciendo muchas más cosas, ahora tengo una libertad que me permite ir a donde yo quiera, desde el empezar a componer en inglés, como el salir al extranjero, andaré de un lado a otro mostrando mi propuesta.

RK: En los tiempos en los que vivimos muchas veces el morbo siempre llama la atención y tú has pasado por muchas cosas ¿Crees que tu disco la gente lo escuche solo por el morbo de saber que cuentas o realmente porque son seguidores del género?

adan-2-buena

Adán: Creo que me escuchan porque les gusta lo que hago ya son muchos los años que estado componiendo y grabando cosas. El otro día hice una firma de autógrafos y hubo como 300 personas y todas eran fans. Si llamo la atención es por mi música; y por este cariño que me muestra el público andaré rolando por muchos lados, para que todo esto crezca

RK: Has tenido algunas recaídas y te han servido de experiencia e inspiración pero, ¿por qué si ya pasaste por esos momentos difíciles y sabes lo difícil que es pasar situaciones estando tanto en la cárcel, anexos y drogas llegaste a recaer?

Adán: No es que yo haya querido recaer, son los ciclos de la vida que te llevan por lugares en los cuales no quieres estar, sin embargo, muchas veces no se pueden evitar. Ahora regreso como nuevo y pretendo recomponer el camino esperando que con la música me pueda refugiar en un sitio mejor.

399 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail