Article

Sin título-1

Adan Jodorowsky: ni solo, ni abandonado

Morelia se vio galardonado, con la visita del músico, director y actor: Adán Jodorowsky , quien brindó una show cortito, pero muy íntimo y personal ,el día de ayer, 29 de octubre en CasaElena.

El show fue, abierto por el músico michoacano Negro, quien se encargó de preparar al público, para el show estelar del chileno, cantando con mucho sentimiento, sin dejar de lado un singular sentido del humor.

La hora de ver a Adán, llegó. Pasadas las 22:30, el presentador sube al escenario con un pastel, anunciando que este día, estaba cumpliendo años el cantante por lo que pidió al público presente, que entonaran las conocidas “mañanitas” para dar la bienvenida a el multifacético hijo de Alejandro Jodorowsky.

Marvely Garnica
Marvely Garnica

Después de las felicitaciones, quedó Adán y su público listos para volver este concierto acústico, en algo íntimo, entre el músico y los asistentes, sin nadie, en medio. Solo él y sus fans.

Antes de comenzar, su primera canción, dio una breve explicación del porqué dejó de lado los “Alter-ego” y personajes.

“Pienso que era momento de dejar de lado las máscaras y personajes, que interpretaba con cada disco. Era momento de ser yo : Adan Jodorowsky“.

Marvely Garnica
Marvely Garnica

Tomó su guitarra y comenzó a cantar sus letras, con ayuda del público sirviendo como coro, quienes, entonaron, todas sus interpretaciones, algunas con más fuerza que otras, como fue el caso de “Niña roja”.

La noche iba avanzando y canciones como “Me siento solo”, “Historia de un amor”, “Dancing To The Radio”, se hacían presentes.

Llegó el momento de interpretar, “J’aime Tes Geoux”, donde Adán , encontró la oportunidad bromear y presumir su fluido francés, presentando la canción en dicho idioma. También, aprovechó la intimidad que se había logrado, para mencionar la ayuda de su padre en la letra de “Estoy mal”.

“‘Estoy Mal’, ha sido la única canción a la cual le he escrito primero la letra. Llegó un momento en el que quedaron huecos , ya no sabía qué escribir. Llamé a mi padre y le dije: —Alejandro, tengo problemas, necesito tu ayuda—, él la leyó, se rió y dijo: —¡Se ha muerto Dios!”.

Marvely Garnica
Marvely Garnica

Entre risas, bromas y pasos de baile, Jodorowsky, brindó un concierto acústico que duro cerca de 1 hora. Intentó interpretar las peticiones de su público, además de anunciar que estará de gira con su banda por todo México, esperado volver a la capital Michoacana, para poder entonar las melodías faltantes

737 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail