Pin It

Adelanto de canción de Lana del Rey para nueva película de Tim Burton

La cantante Lana del Rey, quien ya ha participado en el mundo de Hollywood con el tema de la bella durmiente “Once Upon a Dream” para la película de Disney, Maléfica, presentó un adelanto de la nueva canción que formará parte de la banda sonora, de la reciente producción cinematográfica de Tim Burton, Big Eyes, protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz.

En YouTube se presentó un vídeo, con 1 minuto de duración, en el que se puede apreciar un fragmento de la canción con el mismo nombre de la película Big Eyes. Además, la cantante compuso el tema “I Can Fly”, que aparece en los créditos del filme y que por el momento tendremos que esperar al estreno para poder escucharla.

La melódica voz de Lana del Rey acompañada con una instrumentación melancólica es la combinación perfecta para reflejar parte de la historia de esta película inspirada en la artista estadounidense Margaret Keane, quien fue reconocida por pintar figuras con ojos grandes y que en su momento eran atribuidos a su esposo Walter, sin que ella recibiera crédito alguno.

La esperada película de Tim Burton se estrena esta navidad en Estados Unidos y muy pronto en nuestro país.

Aquí podrás escuchar el tema de “Big Eyes”:

http://www.youtube.com/watch?v=QbogMgN4ie8