motley crue

Adiós Mötley Crüe, siempre te recordaremos

Todo lo que inicia tiene un final, y cuando hablamos de bandas de rock, algunos son trágicos, algunos con conflictos, pero dentro de la tristeza que esta noticia pueda generar a todos los fans de la banda y del rock en general, este adiós es con un concierto que promete ser inolvidable.

Mötley Crüe se despide de los escenarios con una gira mundial que por supuesto incluye a nuestro país, ofreciendo dos conciertos, en Monterrey y Ciudad de México.

La cita para nuestros amigos del norte es el 8 de septiembre en la Arena Monterrey, y para los capitalinos, el 10 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Los precios para la Arena Monterrey  van desde $380 a $1750 y estarán disponibles en preventa a partir del 23 de enero, mientras que el 26 comienza la venta general. Para el concierto en la Arena Ciudad de México la venta general empieza el 26 de enero a partir de las 10:00 horas y el rango de precios va desde $380 a $1950.

Hay que ahorrar porque no es un concierto cualquiera, Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) tocarán por última vez éxitos como: “Girls, Girls, Gilrs”, “Home sweet home”, “Without you”, “Shout at the Devil”, entre otros.

¿Te los vas a perder?

Adiós Mötley Crüe, siempre te recordaremos.

http://www.youtube.com/watch?v=i07D0EJJlaw

67 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail