Pin It
afi

“AFI The Blood Album”, la nueva entrega de AFI

AFI The Blood Album es el décimo material discográfico de la banda estadounidense AFI (acrónimo de A Fire Inside) y fue lanzado el 20 de enero de 2017.

afi

En 2016 fue cuando se dio el anuncio a través de las redes sociales de la banda el lanzamiento de éste álbum, siendo el 28 de octubre de ese mismo año, el día en que estrenaran “Snow Cats” y “White Offerings” como singles de esta producción.

La banda liderada por Davey Havok nos lleva al pasado con éste álbum, donde nos recuerdan el sonido de los primeros discos, dignos de los ojos delineados y cubiertos por flecos de colores.

Con una mezcla de sonidos de rock alternativo, aprovecha al máximo lo que la tesitura de la voz de Havok puede proveer.

Lo que habíamos escuchado antes del lanzamiento con “Snow Cats” y “White Offerings” nos da un poco de perspectiva de lo que se venía, ya que mientras  “Snow Cats” es un poco tranquila y con tonos y versos suaves, “White Offerings” está lleno de melodías oscuras, impulsos, enojo y agresión.

La intención es lo que cuenta, y aunque el álbum es un 10/10, porque musicalmente es emblemático, deja esa sensación de que estábamos escuchando algo que nos remontaba a 1996, pero que después nos regresaba de un golpe a ésta era.

Te dejamos el link del álbum para que lo juzgues tú mismo.



23 años, Lic. en Relaciones Comerciales, emprendedora, enamorada de My Chemical Romance y Bright Eyes. Me hubiera gustado ser artista.

Rockshop