Ágora

Ágora “Regresa al Vértigo” en los 20 años del Festival “Rock al Parque”

Ágora, una de las bandas más importante del metal progresivo en México, creadores de temas como Segundo pasado, Renacer y En la nada, forman parte del cartel del festival más importante de Colombia, Rock al Parque, que celebra este 2014, 20 años desde su primera edición.

Éste lunes 18 de agosto la poderosa banda metalera llegará por primera vez a Colombia y subirá al escenario BIO del festival Rock al Parque, que se realiza en el Parque Simón Bolívar. Gracias a un intercambio musical entre el sello mexicano Intolerancia y los organizadores del festival, es posible la presentación de la banda mexicana.

Agora compartirá escenario con bandas como Black Label Society, De La Tierra, Anthrax, Exodus, Soulfly, KillSwitch Engage, Molotov, La Gusana Ciega, Aterciopelados, Doctor Krápula y No Te Va Gustar, entre otros.

Eduardo Contreras (voz), Manuel Vásquez (guitarra), Sergio Aguilar (guitarra), Daniel Villarreal (bajo) y Eduardo Carrillo (batería), se han posicionado como una de las mejores del metal nacional con sus 4 materiales;  Segundo Pasado (2001), Zona de Silencio (2005), reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los 10 mejores discos latinos del 2005, Silencio Acústico (2008), proyecto acústico, grabado en vivo y en estudio, y Regresa al Vértigo (2011) su más reciente álbum.

A lo largo de su carrera han compartido escenario con diferentes bandas   de la escena metalera  Iron Maiden, Kiss, Guns N’ Roses, Deep Purple, Megadeth, Morbid Angel, Carcass, Mötley Crüe, Helloween, Stratovarious, Hammerfall, Symphony X, Angeles del Infierno, Rata Blanca y Tierra Santa, entre otras. También, han sido invitados en tres ocasiones al Festival Vive Latino.

Aqui la página oficial de Ágora

155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail