LA PEGATINA

Ahora, es el mejor momento de La Pegatina

Fotos: Carlos Saín

Luego de la tremenda fiesta que armaron el año pasado en Vive Latino, regresó la banda española La Pegatina a El Lunario, para presentar su última placa Ahora o nunca. Esta producción ha tenido un buen recibimiento de sus seguidores. Cerca de las 21 horas con su explosiva energía, subieron uno a uno los ocho músicos para comenzar con lo que sería un festejo de casi dos horas.

Con “Heridas de guerra”, lluvia de pequeños papeles de colores y un público entregado, comenzaron su set list conformado por más de 20 temas; donde lo mejor en sus 15 años de carrera se hizo presente. Le siguió “Miranda”, tema que anunció el inicio de la fiesta, pues sólo un par de notas bastaron para que la gente comenzara a brincar y se armara el primer slam.

LA PEGATINA

Adrià Salas saludó a su público:

«¿Cómo están, México?; seguro nosotros mucho mejor. Gracias por ser nuestra segunda casa»

El cantante chileno Juanito Ayala, fue el invitado especial de la noche. Con él compartieron el tema “Olivia”. Guitarra y piano hicieron de “Amantes de lo ajeno” uno de los momentos más lindos de la noche, que concluyeron con la tan coreada “Y se fue”, que sólo pudieron terminar con un: «México son de puta madre».

LA PEGATINA

Ya que el concierto tuvo lugar unos días después del festejo del Día de las Madres, estrenaron “Mamá”, convirtiendo el escenario en un carnaval del que los ocho músicos formaron parte. Continuaron la noche con “Quiza, quiza” y “Sólo yo”, donde las luces de los celulares acompañaban la canción.

Con puños en alto inició “Alosque” seguido de “La tempestad”, que habla de lo bueno que llegue la tempestad, ‘porque después sólo pueden mejorar las cosas’.

LA PEGATINA

Después del famoso encore, cerraron con broche de oro con “Maricarmen”, “Lloverá” y “Gat rumbero” en el que el público no dejó de brincar. Todos los ahí presentes convirtieron a El Lunario en una gran lugar de música y baile.

LA PEGATINA

La despedida fue concisa:

«Nosotros somos La Pegatina de Barcelona, ojalá nos volvamos a ver pronto»

275 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail