Pin It

Al grito de ¡opa!, llega la Gypsy Punk Party! 4

The Red Nose Army se fundó hace algunos años; Dj Ubick junto con un grupo de gente circense: danzarinas y músicos, llevó sus fiestas gitanas por toda la república y en esta ocasión nos presentan la cuarta edición del festival Gypsy Punk Party!

Como estelar, desde Argelia, llega Dj Karim, que tiene en su haber dado innumerables giras mundiales. Se trata del cuarto mejor DJ del mundo, y en su género, elegido por la Revista Rolling Stone edición Francesa. Argelino de nacimiento y latinoamericano en el corazón, ha trabajado con grandes bandas como Che Sudaka, Sonido San Francisco y Bomba Estéreo. El festvial contará, también, con el comandante en jefe de la Red Nose Army, Dj Ubik Lakeban.

Los encargados del abrir el show son: Dj Luiggi Don Kruz,  Cabaret Negro Dj Diablo. La cita es el próximo sábado 11 de marzo, en punto de las 12 horas, en el Nuevo Foro Hilvana. ¡Así que no te pierdas de esta fiesta!

16265952_1345324998821354_5726138612720481508_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>