Pin It

“Alas canciones” lo nuevo de Los Cafres

Los Cafres la banda argentina más influyente de la música reggae de Latinoamérica liderada por Guillermo Bonetto presenta su nueva producción Alas canciones. Este material de estudio cuenta con 15 canciones y ya lo podemos escuchar en las tiendas digitales, mientras que en nuestro país estará disponible en formato físico a partir del mes de octubre.

El material fue producido por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre junto a Los Cafres, además de contar con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Demian Marcelino, Pedro Pearson y con arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.

La grabación, post producción, mezcla y mastering del disco estuvo cargo de Pedro Pearson y fue grabado en los estudios Romaphonic, Panda, Lavarden, Cosentino y Pipol’s Music.

Y como sabemos que el disco no es suficiente, prepárate para escucharlos en vivo ya que sus próximas presentaciones en México se aproximan y una de ellas será en el Distrito Zion Fest en el que compartirán escenario con Fidel Nadal, Alika, Los Rastrillos y Antidoping, solo por mencionar algunos.

21 OCT en Pachuca Hidalgo

22 OCT en la CDMX

23 OCT en Playa del Carmen