Article

bdfb

Alas y garras en el Imperial con Fesway

Fotos por: Danhi Romero

Para ser miércoles la colonia Condesa, como ya se ha vuelto costumbre, nos brindaba múltiples opciones para poder escuchar buena música acompañados de una cerveza y El Imperial abría sus puertas para disfrutar una banda que viene directamente desde Guadalajara Jalisco y que se ha ganado un lugar en la escena independiente, por supuesto hablamos de Fesway.

Antes de Fesway, disfrutamos de Jvne, una banda que trae un excelente proyecto y que suena muy bien y que aprovecharon para presentar lo que será su primer disco y que la verdad valdrá la pena escucharlo completo. Así mismo invitaron a que los escucharan totalmente gratis este viernes en el Centro Cultural España.

Mientras poco a poco se iba llenando El Imperial, la banda integrada por Sofía Orozco, Fernando Arias y Yolihuani, acomodaban y alistaban sus instrumentos para su presentación con canciones de su disco debut “Alas y Garras”.

Fesway Imperial 30-07-14 Danhi Romero (14)

Entre la gente se encontraba Bonnz!, baterista de la banda mexicana Hello Seahorse! que saludo a la banda antes de que se subiera al escenario y que en cada canción se le vio disfrutando, así como también integrantes de Descartes a Kant, y Saul Ledesma “El Muerto” compañero de ellos en su otro proyecto Radaid.

Alas y Garras, es el disco debut de la banda en la que vienen incluida canciones como “It´s alright to be here” y “Colors” y que la banda toco en vivo, con Sofi haciendo lo mejor que podía dar, ya que apenas había salido de una bronquitis y su voz se escuchaba un poco lastimada, pero eso no impidió que se entregara a su público.

Fesway Imperial 30-07-14 Danhi Romero (10)

“I never get to say” y “I will” son dos canciones que en realidad forman una sola y que por supuesto no podía faltar en el repertorio de esa noche como tampoco “Es una metáfora del sol” una de las consentidas del público y de las más cantadas y aplaudidas.

“Blu” será el próximo sencillo de la banda y el video esta próximo a salir, un video creado por stop motion y que promete ser muy bueno, tanto como la canción lo es y que obviamente no faltó en la noche de ayer, para finalizar con “Lenceria”, canción que no esta grabada en ningun disco, pero que se ha vuelto todo un clásico en sus presentaciones en vivo.

Fesway Imperial 30-07-14 Danhi Romero (23)

Antes de retirarse agradecieron a todos por haberlos acompañado esta noche y los invitaron a la presentación que tendrá Radaid celebrando sus primeros 15 años en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 20 de Agosto, una presentación que nadie se puede perder y que por cierto la banda abridora será Fesway, que más se puede pedir.

Fesway Imperial 30-07-14 Danhi Romero (26)

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20
555 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial