Pin It

¡Albert Hammond Jr. regresa a México!

Albert Hammond, anunció por medio de sus redes sociales que regresará a México y no sólo dará un concierto, sino dos. Su primera presentación será en Lunario del Auditorio Nacional el próximo 7 de diciembre y la segunda tendrá lugar en el Festival Catrina en Cholula Puebla el 9 de diciembre, donde compartirá escenario con bandas nacionales e internacionales como Little Jesus, Kakkmaddafakka y Banda de Turistas entre otras.

albert Hammond Jr-Lunario.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar al guitarrista de The Strokes y corear sus éxitos  entre ellos “In Transit”, “St Justice” y “Hard to Live In The City” por mencionar algunas.

El hijo del cantautor Albert Hammond, estará en México por quinta ocasión, sin contar las veces que vino con su banda. Estén atentos en sus redes sociales, algo nos dice que el guitarrista nos trae una sorpresa bajo la manga ¿sera que lanzará un nuevo álbum?

A partir del 29 de agosto estarán disponibles los boletos en ticketmaster, aparta tu lugar y prepárate para vivir una noche con Albert Hammond.

Te dejamos “Losing Touch”, para que vayas calentando la garganta.