Article

alea fb

Alborótate con “Alborotá”, el nuevo sencillo de Alea

Fotografía destacada: Facebook Oficial Alea

Suéltate el cabello y ponte a bailar con el último sencillo de Alea, esta pintoresca cantante colombiana que con “Alborotá” lanza un grito de empoderamiento femenino para todas aquellas mujeres que han dejado de ser ellas mismas para entrar en el estándar que la sociedad pide.

Con ese incesante ritmo latino y esa voz profunda, Alea saca su tercer single del año, después de “No hay Na’” e “Inspírame Madre” junto a Berta Moreno. Con esta triada de música neo-tropical y de fuerte inspiración femenina, nos deja a todos esperando su nuevo álbum, que lleva el mismo nombre, Alborotá, el cuál fue producido gracias a una campaña de crowdfunding que realizó a finales del 2018.

Este álbum y esta canción no sólo van para las mujeres, sino para cualquiera allá afuera que esté cansado de seguir lo que los demás dicen, y de querer encajar en una sociedad estancada. Pero mientras todos esperamos este nuevo álbum, los dejamos con “Alborotá” para que se alboroten y como dice ella, vayan por lo que siempre soñaron sin importar lo que la gente piense.

592 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail