FB_IMG_1529302682072

ALCEST de nuevo en México y su Kodama

ALCEST estará de regreso en la Ciudad de México éste próximo 22 de junio. La banda francesa se presentará en el Circo Volador, el foro más importante de la escena del metal y subgéneros que junto con Dilemma presentan lo mejor de la escena internacional.

En la historia del Misántropo de Moliere se presentó un personaje llamado “Alceste” de ahí surge la idea de tomar el nombre, sin la última “e”, sin ningún significado especial y sólo por el gusto del personaje surge ALCEST.

Formada en la ciudad francesa de Bagnols-Sur-Cèze en el 2000, influenciados por el shoegazing y post-metal funcionaba al principio como un proyecto individual de Stéphane Paut “Neige” y al pasar los años convirtiéndose en una full band  con la integración de Indria, Zero y Winterhalter.

FB_IMG_1529302723827

A un año de su ultima visita, nos presentan un recorrido por toda su discografía así como una gira llamada del mismo nombre que su último álbum publicado en 2016: Kodama. Una gira que los llevará a varias ciudades de Latinoamérica y con tres fechas en México (Monterrey-CDMX-Guadalajara).

No pueden perderse de una de las bandas con más fuerza del género post-metal. Entrada general $680 y los boletos los pueden encontrar en taquilla del Circo Volador y a través de Superboletos.

 

NOTA: Edad mínima para acceso 10 años

569 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail