SALU2

Alegra tu día con los “Salu2″ de Axolotes Mexicanos

Axolotes Mexicanos, banda española conformada por Juan y Olaya Pedrayes, te invita a escuchar Salu2, su más reciente trabajo discográfico en el que podrás encontrar una fusión de géneros que van desde el Punk al J-Pop.

El año pasado pudimos escuchar un adelanto de lo que sería este disco con “Doble Check”, single que refleja la dinámica de las relaciones en pareja desde la aparición del internet.

Seguramente te identificarás con esta rola si es que en algún momento de tu vida entraste a una aplicación de citas para buscar pareja, aumentar tu círculo social o simplemente por curiosidad. La inseguridad nos invade y nos comenzamos a preguntar, cómo será en realidad la persona con la que conversamos y si en verdad le podremos gustar cuando decidamos dar el siguiente paso.

“Astor” es considerada como la canción más emotiva y sentimental que hasta ahora ha escrito la banda. En su breve duración se relata la historia de una amistad que por azares del destino terminó y el deseo que tiene una de las partes porque todo sea igual que antes para poder bañarse en la playa e ir al cine los martes.

La melancólica y tragedia se hacen presentes en el inicio de “Trececatorce”, canción decorada con sintetizadores, guitarrazos, armonías, arpegios y letras que hablan sobre los malos novios, el amor y desamor.

“Nacida Para Sufrir” es la historia de una chica que toda su vida ha estado a la sombra de alguien y que está dispuesta a matar para cumplir su verdadera vocación de asesina en serie.

AXOLOTES MEXICANOS

“Farmacia” explica la angustia y preocupación por la que varias mujeres han pasado cuando después de tener relaciones sexuales no les llega la regla, esperando que en caso de tener un bebé cuenten con el apoyo de los padres.

Axolotes Mexicanos trae una propuesta bastante interesante, pues ha creado su propio universo con una temática de videojuegos japoneses con referencias de Pokémon, Nyan Cat y Sonic.

MURDER

Los hermanos Pedrayes se ven más desenvueltos sobre y debajo del escenario. La timidez con la que iniciaron el proyecto se está quedando en el pasado y la banda está tomando mayor relevancia en países americanos, especialmente en México.

Te dejamos el disco completo aquí abajo para que los escuches y les puedas abrir las puertas de tu corazón.

189 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail