Article

Ruloyla

Aléjate de la monotonía con Rulo y la Contrabanda

Ruloo

Disfrutar el trabajo que te da de comer todos los días es parte fundamental para vivir una vida feliz. Raúl Gutierrez,  ha hecho de la música su estilo de vida y para no caer en la monotonía; nos regala armonías y momentos especiales.

“La verdad, la música es lo que siempre soñé y no me canso la verdad, tiene que ser algo vocacional. A mi no me gusta llamarle trabajo, me gusta oficio, y hay partes difíciles pero tenemos mucha suerte los que nos dedicamos a esto”.

Comentó Rulo en una agradable charla que tuvimos con él, días antes de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

El cantante español viene a promocionar su más reciente trabajo: Una noche en el castillo, se trata de una antología que contiene los grandes éxitos de Rulo como: “Divididos”, “No se” y “Por ti”, filmados en una presentación en vivo en el Castillo de Argüeso en julio del presente año.

“Pues, pensé hacer algo diferente. En invierno siempre hacemos mil giras y también nos presentamos en teatros y entonces, yo dije: vamos a hacerlo en un castillo a 4 kilometros de aquí y me dijeron –estás loco- y sí, pero pues yo lo quería hacer ahí. Fue un proyecto en el que todos se implicaron en mi sueño, empezamos a nadar contra corriente porque, no hay escenario, las luces se colocaron, el escenario lo rentamos a 100 kilometros, subimos un tráiler…pero como yo siempre digo, si una persona con ideas claras lo logra, imagínate con 39 más”.

Rulo se considera un tipo trabajador y testarudo, esto fue lo que lo llevó a tocar en el castillo y ahora a girar por todo el mundo. Él asegura que los sueños, que cuestan mucho trabajo dan mejores sabores, es por eso que sus presentaciones siempre están repletas de sorpresas y amables emociones.

“Un concierto tiene la capacidad de evadirnos, todos tenemos miserias de lunes a domingo y durante 2 horas, si podemos conseguir que todos los involucrados nos hermanemos un poco y estemos disfrutando igual, entonces, habremos comprobado el poder que tiene la música.”

“La música es la forma de llevar la vida más leve y menos hostil”, así que, no te puedes perder a Rulo y la Contrabando cantando en el Lunario para ti.

RuloLunario

Please follow and like us:
Tweet 20
336 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial