Article

alguien más5

“Alguien más”, la nueva serie de Once TV México

Fotografía: Verónica Soto @Yosoyhippie

Así como en la música, la pintura y otras formas de entretenimiento, en la televisión también hay una lado alternativo, Canal 11 presentó a la prensa el pasado martes 3 de septiembre en la premier y alfombra roja un adelanto de lo que será la nueva serie que junto con CANANA están produciendo y saldrá al aire el próximo 13 de septiembre.

Alguien más2

Siguiendo la racha exitosísima que han tenido últimamente presentando nuevos proyectos televisivos, el canal trae para todos sus seguidores esta nueva trama de desamor que aborda la historia de Arturo Meyer (Fernando Álvarez), un hombre en sus 30’s que después de recuperarse de una terrible ruptura con su novia hace 3 años, comienza a tener conflictos consigo mismo debido al regreso de ella, Irene (Ana Serradilla).

Alguiem

La producción aborda historias desde un punto de vista, fresco, verosímil, con una gran fotografía, sin tabúes, prejuicios o cualquier adjetivo negativo con el que identifiquemos a cualquier otro programa predecible y carente de creatividad en el resto de los canales en la televisión mexicana; Alguien Más busca acercarse a muchos jóvenes que están atravesando por esa crisis de la línea divisora entre un adulto joven y un adulto en su totalidad al involucrar temas como hijos, bodas, y relaciones muy serias haciendo ese contraste con personas debajo de los 30’s.

Alguien más6

Platicamos con Fernando Álvarez durante el cocktail de despedida y nos contó un poco sobre su personaje, sobre este nuevo proyecto, además de ese lado B musical que también forma parte de su vida.

¿Cómo es tu personaje? Cuéntanos  un poco más sobre él

Bueno el personaje se llama Arturo Meyer, es arquitecto, y pues acaba de romper con el amor de su vida: Irene. Entonces tiene como que reconstruir su vida desde cero porque todo lo que él pensaba se le cayó a pedazos, entonces trata de reconstruir todo apoyándose de su familia y de su mejor amiga (Edwarda Gurrola)

Alguien más3

¿Qué es lo que más has disfrutado de la producción hasta ahora?

Sin duda colaborar con muchísimos actores que yo ya había visto en otros proyectos tanto de televisión, teatro y cine que admiraba, entonces poder compartir escena ahorita con ellos es una oportunidad grandiosa

Este nuevo proyecto ofrece un contenido más identificable con los televidentes, es decir, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otras televisoras de tele abierta en nuestro país… ¿Cómo te sientes de participar en esto?

Pues muy contento, para mí el canal… casi me atrevería decir que es el que más respeto, junto con otro de por ahí. Es el Canal 11, yo veo su contenido muy contento y muy orgulloso de que exista, entonces ahora, una serie como esta que aborda otro tipo de temas diferentes a los que ya se está acostumbrado a ver en la televisión mexicana sumamente estereotipados, ya los conocemos, ya los hemos repasado y que son pues proyectos, se puede decir que están más bien impuestos al publico.

Pos supuesto no podíamos dejar pasar la pregunta, ¿qué tipo de música escuchas?, ¿qué disfrutas escuchar?

Wow muchísimas cosas… pero a ver, como máximos ídolos Miles Davis, Jeff Buckley, actualmente Radiohead por ejemplo; había una gran banda (Contra), esa era de mis bandas favoritas.

Y no sólo Fernando es talentoso actuando, durante un tiempo tocó la batería en una banda e incluso lanzaron un LP que presentaron en el foro Alicia y El Imperial.

Alguien más1

La serie original es dirigida por Aarón Fernández, Fernando Frías y Beto Hinojosa bajo el guión de Constanza Novick, autora del guión de Soy Tu Fan, no se pierdan el gran estreno de esta prometedora serie el viernes 13 de septiembre a las 22:00 hrs. Facebook, Twitter

Alguien más7

972 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail