Article

52106827_10157426715961189_8189952808938635264_o

Ali Masare estrena su videoclip “Hablando Claro”

El productor y dj nos trae el videoclip de “Hablando Claro” , donde disfruta de las playas de Tijuana entre llamativos visuales y un trap que incita al baile.

Ali es un genio de la música, productor, compositor y dj mexicano con una década de trayectoria que ha ido consolidando su trabajo en la escena nacional e internacional, a través de su creatividad empleando géneros como el hip hop y técnicas por medio de las tornamesas y vinilos con excelentes scratches, samplers y mezclas originales, acompañados de visuales que empatan perfecto aprovechando todos los recursos para crear música fresca y nueva.

Para aportar a la escena del hip hop, Ali crea su propio sello discográfico Masare Records impulsando el talento mexicano, produciendo músicos, así como también el festival I Love Hip Hop.

masare

Su talento lo ha llevado a colaborar con importantes artistas como Kinky, Fermín, Jessy Bulbo, Niña Dioz, News, Los Racas, entre otros.

Entre sus sencillos relevantes figuran “No soy de las Lomas”, “Qué pasará” a lado de Dr Shenka, “Tú Me Gustas” y ahora nos trae su nuevo single “Hablando Claro” del cual nos presenta su videoclip dirigido por Rojo Rodríguez grabado en la frontera de Baja California donde Ali disfruta de las playas de Tijuana entre llamativos visuales de transición VHS, distorsiones y juegos de colores, un trap que incita al baile con la buena letra.

Disfruta de “Hablando Claro” 😉

 

167 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail