Pin It

Alika presentará Mi Palabra Mi Alma en el Plaza Condesa

Foto por: Brenda Arriaga

Alika considerada como una de las máximas representantes femeninas del reggae se presentó en conferencia de prensa en El Plaza Condesa para platicar un poco acerca de lo que es su más reciente disco Mi Palabra, Mi Alma. Del cual se encuentra promocionando el segundo sencillo que lleva por nombre “Yo Tengo el Don” en el que participa la agrupación La Liga. Acerca de este material discográfico comentó que en él, hace un tributo a la cultura Guaraní, en donde tienen como lema: Si te doy mi palabra, te doy mi alma; con la cual creció y se siente orgullosa por tener esa parte en ella.

A su vez, agradeció al público, ya que por ellos fue que pudieron terminar la tercera parte de la producción de dicho materia, que se realizó —lo que llamaron— un financiamiento colectivo, en donde sus fans proporcionaron un poco de su dinero para que se pudiera cristalizar físicamente este proyecto. 

Al referirse al segundo sencillo, la cantante mencionó que se encuentra contenta por dicho tema, ya que pudo reunir a una banda de cumbia villera de Argentina como lo es La Viga quienes tienen gran convocatoria en aquél país— lo que hizo que este tema suene muy bailable y lo importante para ella es que diferentes corrientes musicales se unan con la finalidad de disfrutar. También comentó que fue para ella una gran sorpresa el haber recibido una invitación para que “Yo Tengo el Don” formara parte del soundtrack del videojuego Grand Theft Auto V. Actualmente ya se encuentra el tema en las radiodifusoras.

Mi Palabra, Mi Alma contiene doce tracks y cuatro bonus track, los cuales fueron producidos por Sacha Triujeque —a quien Alika conoció aquí en México, en una de sus giras.

Para el próximo 15 de Agosto, la cantante comentó que su concierto estará lleno de músicos invitados y confía plenamente en que se vivirá una noche de conexión con el público, y aprovechará para llenarse de la buena vibra que se genere; donde tendrá como telonera a Arianna Puello. 

Por último, Alika  mencionó que estará firmando autógrafos el próximo sábado 9 de Agosto en el Tianguis del Chopo, a partir de las 12:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>