Pin It

Allison estrena video del tributo a Los Rabanes

Los Rabanes es una banda de ska punk, integrada por Emilio Regueira, Christian Torres y Javier Saavedra originarios de Chitré, Panamá. Esta agrupación se encuentra celebrando 20 años de trayectoria musical.

Como parte de este festejo se une a la celebración, la banda mexicana de power pop; Allison, haciendo el cover de una canción incluida en Rabanes (2000), tercer álbum de Los Rabanes, se trata de “Señorita a mí me gusta su style”.

Los integrantes de Allison, compartieron a través de sus redes sociales, el video de este tributo a la agrupación panameña. El videoclip fue realizado con la colaboración de Prudence,  grabado por RARARA Studios en Agosto del 2015, la dirección y edición estuvo a cargo de Manuel Ávila y Bernardo Mancebo.

Es un homenaje a Panamá, y se puede observar parte de sus presentaciones, además de diversos lugares de este país que visitaron durante el Tour “Vete al Infierno” en agosto del 2015. A pesar de llevar poco tiempo de haber sido estrenado, el clip ya cuenta con más de 7,000 visitas, muestra de aceptación por parte de los fans, pues definitivamente el cover imprime el estilo y sonido enérgico que caracteriza a la agrupación.

Actualmente se encuentran grabando disco que estará listo a principios del 2016, así que no les pierdan la pista, a continuación dejamos el tributo a la banda panameña, para que elijan su versión favorita:

Zanni HP

Soy bióloga, amante de la música y del chocolate