Pin It
alt2

Alt-J, no esperan y nos revelan detalles de This Is All Yours

Como saben, Revista Kuadro ha venido siguiendo los pasos del, ahora trío, conocido como Alt-J, quienes están en el camino a lanzar el sucesor de An Awesome Wave; se trata de su segundo material de larga duración: This Is All Yours.

Les hemos revelado su primer sencillo, “Hunger of the Pine“, así como el segundo “Left Hand Free“, ambos muy diferentes entre sí pero llenos de la esencia británica que caracteriza a los chicos de Leeds.

Ambas canciones, con sus respectivos videos, han logrado crear una gran expectación entre seguidores de la agrupación y amantes de la música, ya que todos los ojos han estado puestos en ellos en todo el proceso de promoción que han llevado a cabo hasta ahora; cada uno teniendo sus propias expectativas, pero todas uniéndose en un punto en común, que This Is All Yours sea una joya hecha a mano.

Ahora, dos sencillos después, podemos escuchar un poco más de lo que será esta nueva placa. El día de hoy, 14 de agosto, Alt-J hicieron público un nuevo audio oficial, el cual tiene por nombre “Every Other Freckle” y está disponible para la escucha de todos en su canal de YouTube.

Escúchenlo y vuelvan con nosotros:

Así pues, estos chicos no dejan de sorprender; ya sea con una canción algo más tranquila y con samples provenientes de la controversial garganta de Miley Cyrus, o con una oda a la juventud americana como lo es “Left Hand Free”, Alt-J siguen innovando en su sonido y vibra. En esta ocasión, aunque se apegan un poco más a la personalidad que han adquirido desde An Awesome Wave, se siente una lírica más vasta y melodías que envuelven y atrapan.

Además, ya tenemos un tracklist definido, el cual va como sigue:

  1. Intro
  2. Arrival In Nara
  3. Nara
  4. Every Other Freckle
  5. Left Hand Free
  6. Garden Of England
  7. Choice Kingdom
  8. Hunger Of The Pine
  9. Warm Foothills
  10. The Gospel Of John Hurt
  11. Pusher
  12. Bloodflood pt.II
  13. Leaving Nara

Yo no sé ustedes, pero esos títulos vaya que prometen. De cualquier forma, si son de los que ya no pueden esperar para oír estas 13 canciones como un todo, no tendrán que esperar mucho. Pueden pre-ordenar el disco a partir de mañana AQUÍ  y conseguirlo en físico, vinil y formato digital el próximo 22 de septiembre.

 



Fotógrafa visualmente activa con tendencia al multitasking. Tratando de sobrevivir los 20's.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *