Calamaro-Bunbury

Andrés Calamaro + Enrique Bunbury en México

“Confesión”, una de las distintas canciones que logran unir a dos grandes del rock en español,  Andres Calamaro Enrique Bunbury, los dos procedentes de bandas desintegradas, ambos de cabello risado, pero mas haya de eso,  dos personas con un gran talento. Los dos cantautores juntan sus talentos para presentar una pequeña gira a lo largo de nuestro país.

Comenzando el próximo 16 de octubre en León, pasando el 18 por la Ciudad de México, haciendo pequeñas paradas en Villa Hermosa y Mérida, para terminar en Morelia, Michoacán, el 29 de Octubre.

10416726_773916969319354_1044259711_n

El rock argentino se ha destacado por bandas como: Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes ó Los Rodríguez, tras la separación de este ultimo, Andrés Camaro, retoma su  proyecto solista, consolidándose como uno de los cantautores más importantes de Argentina.

Por otro lado tenemos a Enrique Bunbury, originario de España, quien es conocido por su antigua banda Héroes de Silencio,  además  de sus distintas maquetas discográficas entre las que se encuentra “Palosanto”, su más reciente material.

Calamaro y Bunbury, se han subido distintas en ocasiones al escenario juntos para reunir su talento y crear distintos duetos, entre los que destacan  `Confesión´ , `Crímenes Perfectos ´ y `Te Solté la Rienda´, así que es momento de escuchar a éstos dos interpretando sus grandes éxitos juntos.

[youtube id=”ZJYF7tivnUw” width=”600″ height=”350″]

Pronto tendremos más detalles de esta gira de grandes juntos.

 

309 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail