Article

Tropikal Forever

“Angústico” con Tropikal Forever en Concierto Cable

Una temporada más de Concierto Cable que llega a su final y así de rápido han pasado ya 5 temporadas de este proyecto que nace en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo y que en esta temporada movió su sede a diferentes lugares de la Ciudad de México y que platicando con los organizadores, nos comentaron a Revista Kuadro que la idea para la siguiente temporada es hacer una gira por la República Mexicana y poder llegar a otros estados y no solo en el DF.

Si algo caracterizo a esta temporada fue la oportunidad que le otorgaron a nuevos músicos y bandas de presentar su música y talento ante las personas que los veían por el internet y para el cierre de la temporada no fue la excepción, ya que la banda que nos tenía preparado Concierto Cable fue de las más talentosa durante la quinta temporada.

 

Coast
Coast

Directamente desde Puebla llegaba Coast con una combinación de sonidos, mostrando un sonido indie muy relajante pero a la vez elegante con canciones como “Dance in spirits” y “Away” en donde mostraron un gran talento y un futuro muy prometedor.

Con armonías vocales entre el guitarrista y el encargado de los sintetizadores cantaron “Deep Blue” para finalizar con la canción que los hizo llegar al final de la temporada de Concierto Cable con su canción “We are free”, con la que se despidieron, invitando a todos a escuchar su música en su soundcloud y visitar sus redes sociales.

Coast
Coast

Si para cerrar la temporada querían organizar una gran fiesta, no había mejor banda para hacerlo que Tropikal Forever, quienes con su ritmo tropical hicieron a todos los presentes en el Multiforo 246 bailar con canciones como “Voy hacia el mar” y “Maclovia” con las que iniciaron la fiesta.

Ahora era momento de brindar tributo a Chico Che, una influencia para la banda con “La mata que me da risa”, canción con la que sorpresiva y rápidamente decidieron terminar su presentación. Pero la gente no los dejo irse así de rápido pidiendo otra canción más por lo que cantaron “666” diciendo que solo la cantaban porque les daba curiosidad de oír como se escuchaba en acústico o como ellos lo llamaron en “angústico”.

Tropikal Forever
Tropikal Forever

Ahora si era momento de despedirse y que la transmisión por internet finalizara, pero dentro del Multiforo 246 para todos los invitados, la fiesta estaba por comenzar, teniendo como invitada sorpresa a Madame Recamier quien con una faceta un poco más popera hizo bailar a todos en compañia de una cerveza y amigos presentes, haciendo esta noche una gran despedida de la quinta temporada.

Solo nos queda esperar al próximo año, en donde esperemos nos sigan sorprendiendo con nuevos talentos abriéndoles este gran espacio que semana a semana otorga Concierto Cable.

Madame Recamier
Madame Recamier

Setlist Coast

Dance in spirits

Away

Deep Blue

We are free

Coast
Coast

Setlist Tropikal Forever

Voy hacia el mar

Maclovia

La mata que me da risa

666

Tropikal Forever
Tropikal Forever
395 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail