Article

ANITTA 1

Anitta llega a Warner Records

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Considerada como la cantante pop femenina más importante de los últimos años en Brasil, Anitta ha logrado posicionar su música en todo el mundo gracias a una combinación de géneros bailables en las que el reggaetón, funk carioca, hip hop y R&B.

Por ahora la artista acaba de firmar con Warner Music para lanzar su próximo álbum que contará con la colaboración del productor Ryan Tedder (OneRepublic, Adele, Taylor Swift), este material será su debut oficial dentro de Estados Unidos el cual, al igual que su disco anterior será multilingüe, y podremos escuchar a Anitta cantar en español, inglés y portugués.

Anitta ha logrado posicionarse como la persona más poderosas en Brasil de acuerdo con la revista Forbes, con cinco nominaciones a los Latin GRAMMY, seis premios MTV EMA y casi 5 billones de vistas en YouTube. Desde sus primeros trabajos como: ANITTA (2013), RITMO PERFEITO (2014) hasta sus más recientes álbumes, KISSES (2019), la brasileña ha llevado la música latina a un nuevo nivel.

La cantante ha trabajado con artistas como: Madonna, Major Lazer, J Balvin, DJ Snake, Tainy, Ozuna y Maluma. De la mano de Warner Records Brazil, Anitta continuará haciendo música en portugués mientras prepara su próximo álbum que se estrenará para finales de año.

En tracks como: “Bang”, “Rave de Favela” o “Bellaquita”, la artista nos ha hecho bailar y sin dudas, no podemos esperar menos de su próximo álbum junto a Warner Music.

128 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail