Pin It

Antidoping: 25 años de Resistencia en Pabellón Cuervo

Hace 25 años unos amigos originarios de Coyoacán salían a las calles a tocar algo de música, con el paso de los años el recolectar monedas en un sobrero el panorama ha cambiado. Ahora ya son queridos en los conciertos de rock, ska y por supuesto, en los de reggae.

Ellos son Antidoping, una banda fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca en 1992 con el firme propósito de aprender, fomentar y difundir la música reggae, quienes con base de resistencia ahora están por hacer una celebración en grande. 25 Años de Resistencia será presentado el próximo 15 de julio en el pabellón del Palacio de los Deportes.

Como plus para este festejo, Antidoping ha trabajado mucho ya que nos presentarán canciones desde sus inicios y no solo eso, sino que algunas de esas canciones serán interpretadas con ex miembros de la banda. Tal es el caso de Pepe Grela (ex saxofnista y voz).

Además de muchos más invitados: Alika, Ganja, Selecter Joshua y una banda sorpresa.

La cita es el próximo 15 de julio en las instalaciones del Pabellon Cuervo, los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Antidoping ha sido partícipe directo del Movimiento Razteca (unificador de los grupos de reggae en México) y ahora tú puedes se parte de esta historia de “25 años de Resistencia”:

anti15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>