lOGO EMERGENTE

Apoya a tu rock con el Bazar Emergente

En el campo de la música independiente siempre cuesta más trabajo sobresalir en la industria musical, sin embargo, mucho de nuestro rock prefiere ser parte de este concepto y crear de esta forma a pesar de las adversidades. Por ello y para ellos, surge la iniciativa  “BAZAR EMERGENTE”, un evento que sirve para valorar el esfuerzo de muchos músicos, bandas, productores y gente relacionada con la industria, cuya finalidad es establecer vínculos entre la creatividad, el ingenio, el talento y esa cualidad visionaria que distingue a cada uno de los participantes.

El “BAZAR EMERGENTE” se va a llevar a cabo el próximo 12 de agosto en el Centro Histórico de la CDMX; uno de los objetivos primordiales es crear un vínculo entre medios de comunicación, fans y, por supuesto, clientes potenciales, para crear una sinergia que desemboque en la gestación de proyectos de largo alcance.

BAZAR-CON-NUEVOS-LOGOS-717x1024

Las actividades a destacar del “BAZAR”, serán la venta de mercancía oficial, intercambio de stickers y hasta diversos showcases en vivo en formatos full band o acústico.

Si eres amante de la música no dejes de asistir este próximo 12 de agosto en las instalaciones de Capitán Gallo ubicado en la calle de Ayuntamiento 145 col. Centro, en punto de las 12:00 horas. ¡Recuerda seguir apoyando la música que tanto nos gusta!

Algunas de las bandas que participaran en los shows son:
Rude Boys (Acústico)
Fruto Lírico
Ruta Calavera (Acústico)
Revolver
Guapa (Acústico)
Calavera de Azúcar (Acústico)
Zeus vs Altas
Tyndall (Acústico)

Toda la info y más la podrás encontrar en el evento oficial del Bazar Emergente  <3

813 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail