Pin It

Apple y Luis Miguel; separados al nacer.

Hace horas termina la keynote de este año de Apple donde anuncian lo nuevo que van a presentar que incluyendo todas sus mejoras e innovaciones… y por un momento parecía que uno estaba sentando en la temporada X de llenos totales en el auditorio para ver al Sol, con todos o sin sus kilos de mas.

Porque presentaron su novedosisimo stylus… o pencil o iPencil; o como lo quieran llamar, que por cierto va a costar 99 dolares (y a como esta el peso ahorita de seguro en mas de un lado lo van a dejar caer en 2000 del águila. Un stylus que según va a saber la presión con la que lo estas presionando la pantalla o la posición, también tiene pila y debe cargarse (por si ya era mucho tener que cargar el teléfono, el reloj y ahora tu lápiz también).

También la nueva tablet de 12.9 pulgadas (a ver quien es el valiente que se pone a leer en la noche agarrandola sobre la cara) tiene un nuevo teclado inteligente… como el de la pro surface de Microsoft… que salió hace dos años. Evidentemente los que se emocionaban no tenían idea de eso.

Todo esto con nuevo sistema operativo, que permite tener multiventanas; todos exclamaron ante la genial idea que obviamente Tim Cook sabía de la imperiosa necesidad de tener eso para todos. Para poder ser como los Android, que desde el Galaxy Note II de Samsung lo tiene (para referencias vamos ya en el Galaxy Note 5).

Por último, el precio, que si quieres la versión de 128 gb con red LTE (o 4g o se me cayo la señal otra vez en México) te va a salir en la módica cantidad de 1079 billetes con la cara de Geroge Washington. Ya ni siquiera vamos a decir lo que te podrías comprar con esa cantidad de dinero. Y cada cosa que decían anunciaban era vitoreada como si la selección mexicana le fuera ganando a Argentina.

Ahora el Sol (así con mayúsculas que se lo ganó) va a tener una mini temporada en noviembre (porque esos Maybach´s no se mantienen solos) donde los precios van desde 132 pesitos (para que puedan detener las columnas y Luismi cante sin miedo) hasta 4882 pesos. Esas es la razón por la que no hay wey mas padrote que él.

El problema al igual que Apple, no es el costo, sino lo que recibes a cambio. De palabras de las mismas fans de hueso colorado que juntan de la tanda o de la colegiatura del niño para ir lo a ver por 2645225 vez. Como si fuera manda. Pero estas son las que salen diciendo: ¿fue igual que el del año pasado no o que al anterior a ese? no sé…. pero, ¿vamos al del año que viene no?.

Hace mucho Luis Miguel dejó de ser un innovador cuando estaba en la cumbre (y si no te hagas, aunque te guste Leprosy o Carcass bien que te pases “La Incondicional”)… pero si la sigue atascando las 4, 8 o 12 fechas que dé, ya que él sin broncas se va a seguir llevando a dominguear a modelos a la Toscana Italiana (neta eso fue sin envidia).

Entonces aquí aprendemos la importancia de tener la incondicional, de tener a esos que te van a vitorear a cada paso que des, a decir que lo que acabas de sacar/lanzar es lo mejor que le ha pasado en la historia a la humanidad. No por nada Luis Miguel tiene todas propiedades por todo el mundo.mas carros y anexas y Apple pues es la compañía mas valiosa del mundo. La importancia del Marketing (porque no va a faltar el que saque a relucir el precio para probar su punto).

Esperen pronto el lanzamiento del iSol. Una experiencia interactiva en todos los iPads, solo un cargo de 400000 directo a tu tarjeta y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=lTeXBBhwAK0