Article

bahidora

Apúntate a “El Umbral”, el Warm Up que necesitas previo a Bahidorá

 

Año con año, en Parque Acuático Natural Las Estacas da cabida a uno de los Festivales que más disfrutamos, el Carnaval de Bahidorá. Con él, no solo vivimos la experiencia bahidorana a través de  los shows que se presentan sino también por las experiencias sensoriales que nos ofrece al mezclar la esencia de la fiesta con elementos naturales, ahora imagina vivir todo lo ya mencionado una noche antes. 😉

“El Umbral” es la #WarmUpParty que se ofrecerá una noche antes de que comience el carnaval y contará con los actos de Rampue, Mira, Oceanvs Orientalis y Rubinskee. Lo único que necesitas para disfrutar de esta fiesta es llegar al Las Estacas el 17 de febrero al rededor de las 8pm y mostrar tu boleto de Camping o de Hotel Bahidorá para que puedas ingresar.

No te pierdas este fin de semana lleno de música, fiesta y  naturaleza, únete al #LlamadoBahidorá :)

**Adquiere tus boletos para Bahidorá  a través del sistema Boletia o si quieres conseguir tus entradas libres de cargos los encuentras en  Cancino Cibeles, Mercado Roma, La Celestina (Coyoacán) o Moshi Moshi en Santa Fe ¡Apúrate que se acaban! :)

1190 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail