Article

AQUIHAYAQUIHAY_1

AQUIHAYAQUIHAY unen fuerzas con Steve Aoki

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

La banda originaria de Monterrey, AQUIHAYAQUIHAY ha firmado contrato en la nueva disquera de Steve Aoki, Dim Mak en Fuego, la cual estará enfocada en  lanzar sonidos híbridos del underground mundial junto con artistas contemporáneos

El colectivo conformado por Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly han mostrado una línea distinta dentro del mundo del R&B, trap y el pop al crear su sello particular: M-Pop. Alejándose del concepto de la boyband dentro de la escena en México, el grupo presenta una estética diferente creada a partir de experiencias orgánicas.

Facebook Oficial del grupo
Facebook Oficial del grupo

En entrevista para Billboard, el productor estadounidense mencionó: “Son una oferta diferente para el mundo musical. Seguramente van a estar más allá de una boyband. Tienen tanto talento que ofrecer y mucha personalidad que ni siquiera sabes en qué dirección irán.”

Por otra parte, la disquera de Aoki se mantiene en una búsqueda constante de artistas y proyectos emergentes, y abrir su camino dentro de Latinoamérica como una plataforma para la generación de nuevos artistas, sin encasillarse en un género, ya sea en el electro, EDM o Indie Rock.

Dim Mak en Fuego comienza operaciones con el estreno del nuevo sencillo de AQUIHAYAQUIHAY: “Ya no es igual”, una canción que habla sobre las rupturas amorosas. Asimismo, el video del sencillo fue grabado en diferentes escenarios como: Lagunas de Zempoala, el Nevado de Toluca y Playa Paraíso.

El poder latino y autenticidad de AQUIHAYAQUIHAY une fuerzas de la mano de Dim Mak en Fuego en una nueva etapa que no te puedes perder.

459 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail