bahidora-2018-slide

Arma tu horario en Bahidorá

A pocos días del carnaval Bahidorá, te facilitamos tu visita: te presentamos a continuación, los horarios de los cuatro escenarios que se colocarán en el festival próximo a realizarse en las Estacas de Morelos.

Todo iniciará a las 11 horas en el asoleadero con Slap & Ticle, el sábado 17 de febrero, donde también podrás ver a This Tian, Sonido Martines, Riobamba, Dubatonik  y The Takeover. En el escenario Sonorama inicia a las 12 con Hety and Zambo, Los aguas aguas, entre otros artistas para concluir con Lee Burridge a las 2, sí; de la madrugada.

En el Escenario Búnker, podremos encontrar a partir de las 15 horas a bandas como Valesuchi, Zobien un Miami, Telephones y a las 6 de la mañana a Fre P. Y así no perderte parte importante de las bandas en la Estación, que inicia sus funciones a las 12 con Josean Log, Kiefer, Ìfé. Para terminar el show en dicho lugar como Esa a las 15 horas del domingo.

Otras bandas que puedes encontrar en todo el cartel son  Aweson Tapes, Gilles, Fllor Plan, Robag Wrhuhme, Romare, Axel Boman, Perera Elsewhere, Dubatokin, y muchas más. Aquí los horarios completos. De cada uno de los escenarios para que,  armes tu fin de semana Bahidorá:

image

119 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail