Article

dylanCartlidge

Arriba el ánimo con “Cheerleader” de Dylan Cartlidge

Foto destacada: Facebook Oficial del artista

Por: Verónica de la Mora

El músico inglés, Dylan Cartlidge nos trae un nuevo adelanto de su próximo EP: Yellow Brick Road, con el sencillo: “Cheerleader” en el que aborda el tema de la autoestima y la aceptación propia a partir de la ruptura de estereotipos con su estilo enérgico y vibra funk. Al respecto comenta:

“En última instancia, se trata de no ajustarse a los estereotipos y ser tu propio animador, alguien que siempre apoya su propia esencia e individualidad”.

Durante la pandemia, el rapero estrenó el track: “Yellow Brick Road”, el cual tuvo gran recibimiento en la radio de Inglaterra dentro de estaciones como: BBC, 6 Music, Beats 1, por mencionar algunos. Acompañando estas canciones, se encuentra por lanzar un tercer sencillo con el nombre: “Summertime” que se incluirá en su EP a lanzarse a mediados de agosto.

Adoptando la frase: “La esperanza ante la Adversidad” como motor, Cartlidge ha llevado su música como un camino en el que las limitaciones en cuanto a géneros musicales se pierden para crear un espacio en el que se reinventa el hip hop con una estética única.

De mismo modo, el cantante intenta ser un reflejo social dentro de su país, invitando a tener una mente positiva para enfrentar los retos diarios en estos tiempos difíciles.

¡Dale play a “Cheerleader” de Dylan Cartlidge!

 

367 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail