Article

12694620_10154390971567119_7093634170088244799_o

Así suena Batman v Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice se convirtió en una de las películas más esperadas para este 2016 desde la salida del trailer el año pasado; y es que el poder ver una historia donde dos de nuestros héroes favoritos pelean entre si por una rivalidad que se alimenta de rencores y venganza suena muy prometedor.

El estreno del filme protagonizado por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman y que estuvo bajo la dirección de Zack Snyder será el próximo 24 de marzo en nuestro país; llegando con varias sorpresas.

Una de ellas es el lanzamiento del soundtrack Batman v Superman: Dawn of Justice – Original Motion Picture Soundtrack en formato físico y digital, 2 CD´s de lujo y una edición limitada de 3 vinilos con el arte grabado y una tarjeta para descargar el álbum que podrás encontrar a la venta a partir del 18 de marzo.

En dicho material podremos disfrutar de la colaboración que hubo entre Hans Zimmer y Junkie XL. que promete ser muy buena y transportarnos a un mundo lleno de aventura y acción.

Los temas que podrás escuchar en el soundtrack de la película son:
-Beautiful Lie

-Their War Here

-The Red Capes Are Coming

-Day Of The Dead

-Must There Be A Superman?

-New Rules

-Do You Bleed?

-Problems Up Here

-Black and Blue

-Tuesday

-Is She With You?

-This Is My World

-Men Are Still Good (The Batman Suite)

-Blood Of My Blood (Bonus Track)**

-Vigilante (Bonus Track)**

-May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)**

-They Were Hunters (Bonus Track)**

-Fight Night (Bonus Track)**

** Disponibles sólo en versiones de lujo.

Y para que sigas esperando igual de entusiasmado como nosotros el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice te compartimos el trailer de la película que está a un mes de su gran y esperado estreno.

223 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail