Pin It

Ataraxia, doble sold out en el Caradura

La cita era a las 17 hora. El Bar Caradura abriría las puertas para que los seguidores del rapero sonorense Charles Ans disfurtaran de su segunda fecha en la CDMX. Aunque lunes, esto no representó ningún problema para que Ans lograra otro sold out en el bar.

La fila del público general era larga: recorría desde la entrada del bar hasta la esquina y todavía más. Como siempre, cualquier espera se hace larga. Entre música hip hop, risas y cervezas los asistentes aguardaban ansiosos.  El reloj marcaba las 18:30 horas y cuando comenzó a notarse la desesperación en el público, se escuchó que alguien tomaba el micrófono y dijo: “Hola CDMX”.  La gente enloqueció y comenzó a gritar pensando que ya era hora del espectáculo principal, pero estaban equivocados.

Slim fue el encargado de abrir el escenario y aunque la gran mayoría no conocía sus canciones no fue motivo para no mover el cuerpo. Entre el gran entusiasmo que Slim ponía en cada verso, el público le respondía con las manos en el aire, de principio a fin.

CHARLESANS1_ERYKFUENTES

Nuevamente se cerró el telón, no sin antes un gran aplauso para Slim. Fueron alrededor de unos 30 minutos para poder ver a un MC en el escenario. En punto de las 19:30 horas. La cortina volvió a correrse y se encontraba Charles y grupo Anestesia sobre el escenario, acompañados por DJ Zero.

CHARLESANS19_ERYKFUENTES

“No Hay Palabras Bonitas” fue la canción con la que Charles abrió su presentación. Enseguida todo el público se abalanzó hacia adelante, todos querían saludar al sonorense. Entre más canciones cantaba la audiencia más gritaba, bailaba y coreaba, paradójicamente el derroche de energía de Ans solo provocaba que sus fans se inundaran de energía.

CHARLESANS17_ERYKFUENTES

La idea principal del evento era la promoción de su última producción Ataraxia. Carlos se mostraba amigable con el público, aunque cabe destacar que sus compañeros Gordo Funk y Slim convivían más con el público.

Llegó, entonces, el momento de terminar el show, por tanto el crew Anestesia dejó salir los temas más emblemáticos para cerrar con broche de oro. “Pétalos” “Ni Tú, Ni Yo, Ni Ellas”, “Soy Solo un Borrachín” (con la instrumental de “me comprendes Méndez”) fueron temas que la agrupación cantó para terminar.

“Con esta canción nos despedimos, es mi favorita”, dijo Charles. Entonces comenzó a sonar la instrumental de “Si nunca Va a Amanecer” y todo el Caradura gritó. Los presentes se dispusieron a cantar el éxito del rapero. “Si nunca va amanecer… espero que estén ustedes y poder fundir en uno estos espíritus” finalizó Carlos.

CHARLESANS10_ERYKFUENTES

Todo parecía haber terminado. Se cerró la cortina y la gente guardó silencio un par de segundos intentando asimilar que todo había terminado e intentar recuperar el aliento. Sin embargo, en cuanto se recuperó el aliento la gente comenzó a gritar «Otra, otra, otra, otra». Y sucedió, Charles salió para cantar un último tema: “La hoja”.

El público entregó lo último de fuerza vocal que le quedaba para cantar hasta el final la última canción. Sería la última canción que ofreció el Skinny en la CDMX. Terminó el tema y reiteró su agradecimiento. Bajó del escenario para la convivencia con la personas que habían comprado su boleto VIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>